Trucos Para Volver A Ganarte A Tu Ex

0

Ganarte a tu ex y volver con él (o ella) no está hecho para genios, sin embargo necesitarás saber ciertas cosas para mejorar tus posibilidades. Estáte preparado cuando llegue el momento te dará una oportunidad, asegurando que puedes volver a traer a tu ex a tu vida y recibirlo con los brazos abiertos.

Hay un par de cosas que puedes hacer para lograr ete objetivo. Sin embargo ten en cuenta que cada persona, cada pareja, cada relación es diferente, así que asegúrate de añadir un toque personal a estos trucos.

Impresiónate a ti mismo

No puedes intentar hacer que tu ex vuelva contigo si no estás contento contigo mismo. Esto significa que debes impresionarte a ti mismo antes de intentar impresionar a tu ex. ¿Cómo puedes intentar convencer a otra persona de que eres algo bueno si ni tu te lo crees, o ni lo piensas? Tómate tu tiempo para mejorar tu apariencia si no lo has hecho hasta ahora. Vístete bien y ponte en forma, asegúrate de que tu aspecto es bueno. Una vez que te hayas impresionado, ahora puedes intentar impresionar al resto.
Impresiona a tu ex

Otro truco que te va a ayudar a mejorar tus posibilidades de volver con tu ex es aprender a impresionarle otra vez. Si hay una determinada cosa que le gusta de ti, utilízala en tu beneficio. Come en su restaurante favorito, pide su comida favorita, viste con ropa que sepas que le gusta que lleves, hacer estas cosas te va a ayudar a recordarle que valoras lo que le gusta y lo que dice, y le hará ver en ti la persona de la que se enamoró anteriormente.

Amplifica tus puntos fuertes y oculta tus debilidades

Mostrar tu lado bueno es una forma habitual de mostrarte a la gente que estás conociendo, pero eso no significa que no tengas que impresionar a tu ex. A pesar de que ya sabe como eres, podrías pensar que mostrar tus puntos fuertes y ocultar tus debilidades es inútil, pero realmente le hará recordar tus buenas cualidades y hará que se piense dos veces la decisión que ha tomado con respecto a vuestra relación.

Tómatelo con calma

No puedes apresurarte en volver con tu ex, especialmente si acabas de romper. Lo que tienes que hacer es ser paciente, y darle algo de tiempo para trabajar. Puede llevarte algún tiempo a tu ex y a ti volver a intentarlo, por lo que necesitas tomarte las cosas con calma y dejar que todo vaya ocurriendo. Forzar las cosas solo va a significar un intento fallido, una relación fallida entre tu y tu ex.

Utiliza tus labios para hablar

Hablar es en realidad una de las grandes herramientas que tenemos para volver con nuestro ex. Es a través del dialogo como puedes obtener una visión más clara sobre los demás, así como los detalles de la relación pasada y la situación actual para llevar a los dos a llegar a una decisión común sobre lo que los dos necesitáis para volver a la relación.

Hay un montón de trucos que puedes utilizar pero lo más importante es recordar que volver con tu ex puede llevar tiempo y un montón de trabajo por tu parte.

Sigue leyendo para aprender unos trucos psicológicos y recuperar a tu ex. Estas tácticas obligaran que tu ex quiere volver contigo, sin que se dé cuenta. Si quieres aprender más, haz click aquí.

Comentarios