Como Saber Si Tu Ex Quiere Volver A Tener Una Relación Contigo

0

La mayoría de las veces que las chicas rompen son sus novios se dan cuenta más tarde de que han cometido un error y quieren entonces volver a estar con ellos, pero no están seguros de si su ex quiere volver después de lo que ha pasado. Acaban entonces con las oportunidades de volver con su ex simplemente porque tienen miedo a hacer el ridículo si eres rechazado por tu ex.

Si estás en una situación similar, entonces estás de suerte, porque hay manera de saber si tu novio sigue interesado en volver a salir contigo. Aquí hay un par de indicadores importantes que te ayudará a determinar si todavía hay oportunidades para volver e iniciar una nueva relación.

Frecuencia de interacción

Un novio que todavía quiere volver con su novia seguramente entre en contacto de vez en cuando con ella y evite crear cualquier tipo de distancia entre ambos, solo para asegurarse de que sigue siendo parte de su vida. Esta táctica se emplea normalmente si un novio no quiere que su novia se olvide para siempre de él, evitando entonces la interacción con otros. Así que cuanto más a menudo veas a tu ex novio y contactes con él, incluso estando separados, mayor será la posibilidad de que tu ex siga interesado en volver a estar juntos.

Tu ex te pregunta por tu vida social

Si tu ex te pregunta sobre tu estado de citas, es muy probable que aún esté colado por ti y quiera volver a estar juntos. Ningún hombre se pregunta por el estado de las citas de una mujer si no está interesado en ella. Esta es una señal de que tu ex trata de mantener el control sobre tu vida social y por lo tanto estar actualizado e informado sobre tu estado de citas.

Conversaciones sobre el pasado

Cuando habla mucho del pasado, es una clara indicación de que todavía se aferra a las memorias y experiencias del pasado, lo que significa que no se ha olvidado completamente y está pensando en volver junto a ti. Los ex novios a veces utilizan este tipo de técnica con el fin de recordar lo divertido que teníais antes, para hacerte ver que los dos estabais muy bien juntos y volver a despertar el deseo por él. El ex normalmente va a intentar probar esto para saber si sientes lo mismo, así que te preguntará si recuerdas determinados momentos o si lo has olvidado. Si esto ocurre mucho, entonces ya sabes lo que tu ex novio intenta hacer.

Conversaciones sobre nada

Los ex novios a veces tratan de mantenerse conectados a ti de algún modo, una de esas formas es hablar contigo, incluso si no hay nada de lo que hablar. Lo que hace es simplemente manteneros pensando en algo interesante, haciendo difícil olvidarte de él, y esa es la idea principal. Podrás notar que intenta hablar contigo durante horas sobre ningún tema, o siempre sobre el mismo. Si esto sucede, tu novio podría estar intentando volver a tu corazón.

Hay un montón de señales que te pueden ayudar a saberlo, pero ten en cuenta que cada persona es diferente así que intenta saber como va a reaccionar y actuar. Sin embargo no hay nada mejor que preguntarle a tu ex directamente, ¿donde está la diversión de todo esto? ¿Verdad?

Sigue leyendo para aprender unos trucos psicológicos y recuperar a tu ex. Estas tácticas obligaran que tu ex quiere volver contigo, sin que se dé cuenta. Si quieres aprender más, haz click aquí.

Comentarios