Indicios De Que Tu Ex No Quiere Volver Contigo

0

¿Estás intentando volver con tu ex pero este te hace sentir como si él no quisiera lo mismo y no sabes exactamente lo que él siente o no? Si tu respuesta a esta pregunta es sí, entonces no tienes que preocuparte, ya que hay formas de saber si tu ex quiere volver o no a estar contigo. Solo tienes que seguir estos consejos y tratar de tomar una decisión por ti mismo.

Evita las conversaciones sobre el pasado

Tu ex intenta cambiar de tema cada vez que tratas de hablar sobre la relación pasada, o te dice sin rodeos que no quiere hablar sobre eso, entonces estás viendo como tu ex se siente poco cómodo hablando sobre el pasado, en parte porque no está interesado en rememorar viejos temas o simplemente porque no tiene intención de volver contigo. Si tu ex parece poco amable, entonces no le saques el tema, ya que esto solo le irritará. Probablemente puedas sacar conversaciones sobre el pasado en otro momento.

Evita pasar tiempo juntos

Aunque a la mayoría de la gente le gustaría seguir siendo amigo de sus ex, esto no es siempre así. Algunas personas no están realmente cómodas saliendo con su ex, incluso si es una cita amistosa o con un grupo de amigos. Si tu ex rechaza tus peticiones de pasar tiempo juntos, esta es una indicación de que tu ex intenta dejar alguna distancia contigo, más aún si la ruptura es aún reciente. No te sientas deprimido, esto también podría ser una ventaja, especialmente si tu ex llega a pensar que te echa de menos, intenta no ser demasiado agresivo en tus invitaciones, ya que podrías irritarle rápido.

Tiene citas felices con otras personas

Si tu ex parece feliz en las citas con otras personas, entonces este podría ser un indicador de que está tratando de conseguir más de ti. Si este es el caso, entonces significa que tu ex no puede tener ningún interés en que estéis juntos y se centra en buscar otras personas. Cuando tu ex comienza a tener citas con otra gente, podría significar que quieren iniciar nuevas relaciones, lo que significa que la relación pasada está ahora en el fondo de tus pensamientos. No te preocupes, ya que esto también sería un buen indicativo para que tu comiences una nueva relación.

Desinterés en tu vida social

Generalmente cuando una persona está interesada en volver a estar con su ex, suele tratar de tener algún tipo de información de su vida social, como las citas o lo que hacen socialmente, y los sitios a los que suele ir ahora que han roto. Si tu ex no está interesado en saber este tipo de información seguramente no esté interesado en volver a vuestra vida amorosa. Mostrar desinterés en este aspecto de tu vida indica que hay pocas posibilidades de que quiera continuar y llevar a cabo esa relación perdida.

Determinar si tu ex no quiere volver a estar contigo no es una experiencia agradable nunca, pero es necesaria para determinar si debes continuar y volver con tu ex o iniciar una relación con otra persona.

Sigue leyendo para aprender unos trucos psicológicos y recuperar a tu ex. Estas tácticas obligaran que tu ex quiere volver contigo, sin que se dé cuenta. Si quieres aprender más, haz click aquí.

Comentarios