4 Signos Para Saber Si Tu Ex Quiere Volver A Estar Contigo

0

¿Alguna vez has querido volver con tu ex pero no estás seguro de si él quiere hacer lo mismo o no? Si has respondido que si a esta pregunta, este artículo es sin duda lo que te puede dar la información necesaria para ayudarte a saber si tu ex quiere que volváis a estar juntos o no.

Aquí hay un par de cosas a tener en cuenta:

Mantener el contacto constante

Si puedes encontrar a tu ex intentando llamarte constantemente, o si siempre intenta buscar formas de verte o hablar contigo, ese es un signo de que tu ex quiere volver, puedes solucionar las cosas y volver a estar juntos. Mantén mucha atención a la frecuencia de estos intentos, cuanto mayores sean los intentos, mayor es la posibilidad de que tu ex quiera reavivar la relación. Solo debes tener en cuenta que cualquier persona que quiere que no te olvides de ella tratará de evitar las distancias entre ambas personas.

Interés en tu vida social

Cuando tu ex pregunta sobre tu estado de citas, es una clara indicación que tiene interés en ti. Cada vez que tu ex quiere obtener información sobre con quien estás saliendo, o si estás saliendo, solo puede querer decir que quiere saber como va tu vida social. Si tu ex se entera de que estás saliendo, es posible que notes algún tipo de cambio de actitud y veas acciones raras, ya que temerá perderte si sigues con la otra persona.

Habla sobre el pasado

Cuando tu ex y tu acabáis hablando de forma amistosa intenta saber si tu ex tiende a hablar sobre la relación en el pasado y pronuncia constantemente la frase “¿Te acuerdas de aquel momento de nuestra relación cuando…?”. Si alguna de estas cosas es cierta, seguramente haya muchas posibilidades de que quiera volver contigo ya que sigues dentro de él.

Tu ex puede hablar de tu pasado con la esperanza de que lo recuerdes y recuerdes así los buenos momentos que tenías con él, también podría sacar el tema de que volváis a retomar la relación a lo largo de la charla.

Se pone celoso fácilmente

Desde que tu y tu ex rompéis, es posible que aproveche esta oportunidad para poner a prueba a tu ex haciéndole ver como tienes citas con otras personas, la mayoría de las veces tu ex reaccionará de forma celosa, y si es así entonces aún tendrá sentimientos por ti. Utilizar esta técnica sin embargo requiere mucho cuidado a la hora de utilizarla, ya que podría volverse en tu contra y crear más problemas en lugar de ofrecer una visión de tu ex sobre si volver a estar juntos.

Estos cuatro signos realmente te ayudarán a saber si tu ex tiene todavía deseo de volver a estar juntos o no.

Sigue leyendo para aprender unos trucos psicológicos y recuperar a tu ex. Estas tácticas obligaran que tu ex quiere volver contigo, sin que se dé cuenta. Si quieres aprender más, haz click aquí.

Comentarios